Inicio » Preguntas Frecuentes » ¿Cómo es una sesión en Math Plus ?

¿Cómo es una sesión en Math Plus ?

Cuando el alumno llega, el instructor tiene una breve entrevista con él o ella. Durante la entrevista se establece una comunicación personalizada con el alumno y se explora cualquier duda o inquietud que pueda tener, y se determinará cómo se distribuirá el trabajo en los 90 minutos de asistencia.

Luego el alumno realiza sus ejercicios. Al terminar cada página de ejercicios, el instructor revisa el trabajo y debe asegurarse de que el alumno entiende lo que está haciendo antes de seguir al próximo material. Los ejercicios son variados e interesantes. Algunos están diseñados para que el alumno aprenda un nuevo concepto matemático y otros son simplemente ejercicios de práctica para internalizar el concepto. Los alumnos reciben diversos premios como incentivos por la realización correcta de las hojas de trabajo.

Cuando el alumno necesita ayuda en una porción específica de su tarea escolar, se apartan los últimos 20 minutos de la sesión para este fin. Este tiempo se puede ampliar hasta 30minutos, dependiendo de la necesidad del niño, si se trata de material para un examen próximo.

ver todas la preguntas

 
 
 
 
Desarrollo y Asesoria web por:Activa! Solutions